Rescate en plena noche. Agentes de la Guardia Civil han rescatado, esta madrugada, a una mujer de 47 años de edad, vecina de Crevillent, que había desaparecido cuando iba a recoger a su hijo, tal y como denunciaba su padre sobre la 1 de la madrugada, informaron a este diario fuentes de la Guardia Civil. Un rescate que se quedó en un susto y en el que la desaparecida afortunadamente pudo ser localizada ilesa.

La mujer, que había salido con su vehículo unas horas antes, no había aparecido en el lugar donde había quedado en recoger a su hijo, y tras varios intentos por localizarla, viendo que su teléfono móvil aparecía como fuera de cobertura, su padre acudió inmediatamente a la Guardia Civil para denunciar los hechos.

Tras más una hora de búsqueda por los itinerarios que utilizaba la mujer para desplazarse habitualmente, los agentes lograron encontrar el vehículo de la mujer, que se encontraba en un desnivel de casi 2 metros, con las ruedas motrices en el aire, impidiendo que pudiera moverse.

La mujer se encontraba en su interior, totalmente ilesa. Los agentes le ayudaron a salir del vehículo y fue trasladada a dependencias de la Guardia Civil de Crevillente, donde se produjo el reencuentro con su padre. Al parecer había sufrido un accidente, y decidió quedarse en el vehículo ya que por lo escarpado del terreno y la oscuridad existente no había plena seguridad para salir a pedir ayuda.