Agentes de la Policía Nacional han detenido a un joven de 32 años que presuntamente manipuló una máquina tragaperras en un conocido establecimiento de apuestas de Alicante, obteniendo ganancias de más de 2000 euros.

El detenido que era cliente asiduo del local, fracturó una pieza de la máquina de tal manera que cada vez que introducía un billete le era devuelto por debajo de la pletina, consiguiendo créditos y recuperando una y otra vez el mismo billete.

Los propietarios del establecimiento se percataron de que una de las máquinas tenía un descuadre de más de 2.600 euros y tras observar las cámaras de vigilancia del local se percataron como el acusado realizaba maniobras extrañas en la máquina.

Con estas maniobras consiguió ganar tres premios de 1000, 200 y 850 euros. Los propietarios del establecimiento estuvieron atentos a la llegada del denunciado y cuando se personó de nuevo llamaron a la Policía Nacional, personándose una patrulla de la Comisaría Norte de Alicante, quien procedió a la detención del presunto autor.

El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Alicante, quien decretó su puesta en libertad.