La Policía Nacional investiga un tiroteo ocurrido anoche en la localidad malagueña de Estepona en el que se llevaron a una persona en un coche y su posible relación con el hallazgo del cadáver de un hombre horas después en Algeciras (Cádiz).

Fuentes policiales han informado este miércoles a Efe de que alrededor de las 23.00 horas se produjo un incidente con arma de fuego en la avenida de España de Estepona en el que se llevaron a un hombre en un vehículo.

Horas después fue hallado un cadáver de un varón en Algeciras, por lo que los agentes tratan ahora de averiguar si tiene alguna relación con el suceso de Estepona.

Según publica este miércoles el diario SUR, varios testigos aseguraron que unos encapuchados abordaron a un hombre que cenaba en un restaurante de Estepona, al que persiguieron por la calle mientras disparaban contra él y cuando lograron alcanzarlo le dieron una paliza.

Tras la agresión, se presentó en el lugar un vehículo de alta gama del que bajaron otros individuos e introdujeron al herido en su interior, y luego se dieron a la fuga.