Un hombre de unos 73 años resultó ayer herido al sufrir un accidente de tráfico en la circunvalación de Alicante. Su vehículo volcó por causas desconocidas cuando iba por la A-70 en dirección València, justo antes de la salida de Villafranqueza, según informaron desde el Consorcio Provincial de Bomberos y la Guardia Civil.

El siniestro se registró a las 16.54 horas y por proximidad acudieron tres vehículos de los bomberos del parque del Consorcio de San Vicente, aunque el accidente fue en término municipal de Alicante, desplazándose también efectivos de la capital, así como Guardia Civil y sanitarios.

Los bomberos de ambos parques tuvieron que rescatar al conductor, que había quedado atrapado en el coche en la cuneta. Y mientras duraron las tareas de rescate y retirada del vehículo, cerca de una hora, se mantuvo cortado uno de los dos carriles en dirección València, lo que generó retenciones. En un principio el conductor solo presentaba lesiones leves, aunque fue trasladado a un centro hospitalario para un examen más exhaustivo, ya que había sufrido una pérdida de conciencia transitoria, según fuentes sanitarias.