Varios vecinos del hombre de 44 años detenido la pasada madrugada por matar, presuntamente, a sus padres y a su hermano a puñaladas en un domicilio de Alicante han coincidido que los dos hermanos mantenían constantes disputas por dinero.

Detienen a un hombre por matar a sus padres y a un hermano en Alicante

Detienen a un hombre por matar a sus padres y a un hermano en Alicante

Según estas versiones, ambos se encontraban inmersos en tratamientos de desintoxicación por consumo de estupefacientes y mantenían a menudo discusiones por el dinero de sus padres.

"Los padres eran unos mártires. Javi (el detenido como supuesto parricida) le ha dado muchas palizas a su hermano pequeño", ha explicado, sobre el sospechoso, Magdalena Navarro, que conoce a la familia desde hace décadas.

Esta mujer ha asegurado que ambos hermanos pasaban mucho tiempo en su casa cuando eran pequeños porque son de la misma edad que su hijo, quien al enterarse de la noticia, esta misma mañana, le ha dicho sobre el detenido: "Hasta que no lo ha conseguido no ha parado".

Los hechos, que son objeto de investigación por la Policía Nacional, se han descubierto esta madrugada, sobre las 1.40 horas, cuando el sospechoso, a quien los vecinos conocen como Javier, hizo una llamada al teléfono de Emergencias 112 donde confesaba lo ocurrido.

Supuestamente, el presunto parricida mató a puñaladas a su hermano, de 42 años, su padre, de 71, y su madre, de 69, con la ayuda de un cuchillo de cocina tras discutir con el primero de ellos, en el domicilio familiar, ubicado en el número 11 del pasaje de Enrique Madrid.

El barrio donde se encuentra la vivienda, Juan XXIII, acoge un importante núcleo de población marginal que ya ha sido escenario de otros sucesos graves, entre ellos un tiroteo mortal que algunos de los residentes rememoraban esta mañana tras el triple crimen.