Un hombre ha muerto en la tarde de este lunes en Estepona durante un operativo policial en el que los agentes han tenido que repeler una acción con arma de fuego, según fuentes policiales.

Según ha infomrado el Servicio de Emergencias 112 Andalucía, a las 17.15 horas han recibido el aviso de un particular que había escuchado disparos y a varias personas discutiendo en la calle Marqués del Duero, en Cancelada, en el término municipal de Estepona.

El 112 dio aviso a la Policía Nacional y a los servicios sanitarios del 061, que cuando llegaron sólo pudieron confirmar el fallecimiento de una persona.

Los hechos, según la Policía Nacional, se han producido durante una actuación policial con investigación abierta, en la que los agentes han tenido que repeler una acción con arma de fuego, resultando abatido el autor de los disparos, que ha fallecido.

En relación también con estos hechos, cerca del Hospital Costa del Sol se ha encontrado a otro hombre con signos de haber sido torturado, presuntamente, y de haber recibido dos disparos en las piernas, según fuentes consultadas por La Opinión