08 de septiembre de 2018
08.09.2018

Arrestado en Alicante con droga en envases de cosméticos para vender en zonas de ocio

La Policía Nacional sorprende al vendedor con cinco tipos de sustancias estupefacientes

07.09.2018 | 22:08

La Policía Nacional ha detenido en Alicante a un hombre de 40 años acusado de distribuir en zonas de ocio de la ciudad y al que decomisario cinco tipos de sustancias estupefacientes ocultas en envases de cosméticos y de chicles.

El arresto fue realizado por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana durante un operativo de prevención en zonas de ocio de Alicante. Los policías observaron un movimiento extraño en un vehículo estacionado en las inmediaciones de un «after». Una chica salió con rapidez del coche y su conductor también se apresuró a salir del aparcamiento al darse cuenta de la presencia policial.

Los agentes cortaron el paso al coche y pararon a la chica cuando se dirigía a entrar al local. El conductor se mostró muy nervioso mientras daba excusas incongruentes sobre lo ocurrido y sobre la gran cantidad de dinero fraccionado que tenía.

Ante la sospecha de que hubiese sido un «pase» de droga, los agentes registraron el vehículo con la colaboración de una patrulla de la Unidad Canina de la Policía Local y de agentes de Atestados. Los canes marcaron varios botes de cosméticos y chicles, donde la Policía descubrió que contenían un doble fondo en el que había speed, éxtasis, ketamina, MDMA y hachís. Asimismo, en la prueba de drogas el conductor dio positivo en cocaína, metanfetaminas, CHC y AMP.

Por su parte, la chica que estuvo en el coche entregó a la Policía el speed que acababa de comprar al conductor, que fue detenido por tráfico de drogas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook