Un joven sajeño perdió la vida ayer en un accidente de tráfico registrado en Sinarcas (Valencia), en el que otras cuatro personas resultaron heridas, tres de ellas graves, tras chocar dos turismos en la carretera N-330. El fallecido es Daniel Sánchiz Castaño, de 26 años, que trabajaba como agente de Desarrollo Local en un pueblo Castielfabib, en la comarca valenciana del Rincón de Ademuz. Su funeral se celebra el sábado a las 18.30 horas en Sax.

Según informó a EFE el Centro de Gestión de Tráfico, el accidente tuvo lugar sobre las 17.55 horas del viernes, cuando, por causas que se desconocen, dos coches chocaron en la carretera N-330, en Sinarcas, en el interior de la provincia de Valencia. Como consecuencia de la colisión, este sajeño falleció y otras cuatro personas resultaron heridas, tres de ellas de gravedad, en el que supone el primer accidente de gravedad registrado en la Comunidad Valenciana en la primera jornada de la operación retorno.

La violencia del choque requirió de la intervención de los bomberos para excarcelar a dos de las personas que ocupaban los vehículos y que habían quedado atrapadas, según apuntaron desde el Consorcio de Bomberos de Valencia.