Un exmarido de Conchi ha manifestado que no la ve capaz de cometer un asesinato, pero sí de manipular a alguien para que lo haga. Añade, además, que tuvo que pasarse seis meses en prisión por denuncias falsas de malos tratos.

Uno de los exmaridos de Conchi fue entrevistado ayer por vía telefónica en el programa Espejo Público de Antena 3 bajo el nombre de Carlos.

12 años con Conchi

Convivió con ella doce años, y en base a esta experiencia definió a su exmujer como una persona «manipuladora y desequilibrada mentalmente», pero que al mismo tiempo «sabe muy bien los pasos que dar para conseguir lo que quiere».

En su caso, aseguró, le obligó a «poner mi piso a su nombre, a hacer un testamento y a sacarme un seguro de vida de 500.000 euros», reconociendo que «me manipuló como quiso». De hecho, añadió, se quedó con la vivienda en el momento de la separación. No sucedió lo mismo, lógicamente, con el seguro de vida, que fue anulado una vez dejaron de vivir juntos.

Además, narró que tuvo que pasar seis meses en prisión «porque quebranté una orden de alejamiento por denuncias falsas de maltrato, pero en realidad ella era la que me buscaba».

Silla de ruedas

Señala que durante los años que convivieron no iba en silla de ruedas, aunque lo intentó. «Tuvimos un accidente de tráfico y sufrió una lesión cervical. A partir de ahí empezó a decirme que sí se ponía una silla podría sacar más dinero del seguro,sí se ponía una silla podría sacar más dinero del seguro pero yo me negué por completo».

Dos hijos

También dijo que cuando se conocieron ella ya tenía dos hijos, niña y niño, de una relación anterior, a los que trataba «como si fuesen su criada y su mayordomo. Yo, por mi parte, intenté protegerlos».

Respecto a lo ocurrido, el exmarido de Conchi manifestaba que no la considera capaz de cometer un asesinato. Señaló, concretamente, que «no la veo capaz de hacer algo así, pero sí de manipular a alguien para que lo haga».