11 de agosto de 2018
11.08.2018

Detenido en Alicante por entrar a robar a un bar y ser sorprendido por un vecino

10.08.2018 | 22:30

Un hombre de 58 años ha sido detenido en Alicante cuando supuestamente acababa de robar en un bar, de donde huyó tras ser sorprendido por un vecino, según informó ayer la Policía Nacional.

El suceso ocurrió durante la noche del martes al miércoles de esta semana, cuando un vecino de la zona centro de la ciudad llamó al 091 al ver cómo una persona escalaba la valla perimetral y forzaba la persiana para acceder al interior del establecimiento.

Los policías de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana acudieron al lugar de los hechos, donde el testigo les proporcionó una descripción detallada de ese individuo.

Los agentes se distribuyeron por equipos para que unos pudieran comprobar los desperfectos del local mientras otros establecían un dispositivo de búsqueda para localizar al supuesto ladrón.

La patrulla que acudió al bar verificó que la persiana se encontraba violentada y que había una mochila con varios objetos que el sospechoso había abandonado al ser increpado por el citado vecino.

Pocos minutos después se personó allí el propietario del establecimiento, que fue alertado por el sistema de seguridad y que procedió a enseñarles a los agentes el vídeo de las cámaras para que pudieran confirmar la identidad del presunto autor del hecho delictivo. La Policía halló en las inmediaciones al sospechoso, quien intentó huir sin éxito al percatarse de la presencia de los agentes, que lo arrestaron y trasladaron a la Comisaría, desde donde se le puso a disposición judicial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine