10 de agosto de 2018
10.08.2018

Cinco heridos leves en un accidente de tráfico en Alicante causado por conductor sin carné

El suceso, registrado sobre las 7.40 horas, ha obligado a cortar la avenida de Villajoyosa, carretera de la Cantera, en ambos sentidos durante dos horas

10.08.2018 | 09:04
Cinco heridos leves en un accidente de tráfico en Alicante causado por conductor sin carné

Cinco personas han resultado heridas leves en un accidente de tráfico ocurrido hoy en Alicante y causado supuestamente por el conductor de uno de los tres vehículos implicados que, al parecer, "carecía de permiso de conducir", según un comunicado del Ayuntamiento citando fuentes de la Policía Local.

El suceso, registrado sobre las 7.40 horas, ha obligado a cortar la carretera de La Cantera (Avenida de Villajoyosa) en ambos sentidos durante dos horas.

Por causas aún desconocidas, "un turismo ha producido un alcance por detrás a otro, saltando la mediana en el área próxima al hotel Albahía", y "ha impactado contra un tercer automóvil que circulaba en dirección hacia Alicante", según la misma fuente.

"Los efectivos de la Policía Local que se han dirigido al lugar de los hechos han constatado que el presunto autor de la colisión, un varón, carecía de permiso de conducir", señala la nota de prensa.

El corte de tráfico, que ha discurrido desde las 7.40 a las 9.45 horas, ha obligado a desviar la circulación hacia las dos direcciones de la avenida de Dénia, "con las lógicas retenciones, agilizadas por los efectivos de la Policía Local", añade la nota de prensa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine