Un hombre ha resultado muerto este lunes al hundirse el techo de la habitación en la que se hallaba, en una vivienda de Les Roquetes del Garraf, localidad perteneciente al municipio de Sant Pere de Ribes (Barcelona).

Según han informado los Bomberos de la Generalitat, a las 21:12 horas de este lunes han recibido el aviso de que se había producido un derrumbe en una vivienda situada en el número 92 de la calle Federico García Lorca de esa localidad.

Los bomberos han comprobado que se había hundido parcialmente el techo de una de las habitaciones interiores de la primera planta de la vivienda, que consta de planta y un piso, y que bajo los escombros se hallaba el cuerpo sin vida de una persona.

Las fuentes han señalado que la víctima no ha podido ser identificada todavía, aunque todo apunta a que se trataría de la persona que residía en la vivienda afectada.

Cinco dotaciones de los Bomberos de la Generalitat han trabajado para revisar el resto del inmueble y descartar que hubiera más personas afectadas.

Las causas del hundimiento no están aún confirmadas y se ha iniciado una investigación para determinarlas.