La Guardia Civil ha evitado el suicidio de una mujer en la madrugada del domingo en Torrevieja. Los agentes acudieron a la una de la madrugada, salvado in extremis la vida a esta persona, una española de 34 años, que ha intentado suicidarse.

Los agentes fueron requeridos por familiares de la afectada, que tras recibir una llamada de la mujer, despidiéndose, se dirigieron al domicilio de esta, aunque no podían acceder porque la puerta de la vivienda estaba cerrada con llave.

Al personarse la Guardia Civil forzaron la entrada a golpes, consiguiendo entrar en la misma. La mujer se encontraba en una de las habitaciones, colgada de un ventilador de techo con una sábana anulada alrededor del cuello. Los agentes observaron que tenía los labios morados y la tez azulada, procediendo inmediatamente a sujetarla, uno de los agentes, mientras el otro desataba la sábana.

Una vez en el suelo y tras practicarle técnicas de rcp, consiguieron que la mujer recuperara las constantes vitales, siendo trasladada al hospital por los servicios sanitarios. Gracias a la rápida intervención de los agentes, que actuaron en apenas minutos tras la llamada de los familiares, no se teme por la vida de esta mujer.