Un choque entre dos vehículos registrado a la 1.15 de la madrugada del viernes al sábado en el cruce de la calle San Policarpo de Torrevieja con la calle Gabriel Miró dejó atrapados a un padre y a su hija dentro de su vehículo. Los ocupantes del otro coche implicado resultaron ilesos.

El Parque del Consorcio Provincial de Bomberos desplazó tres vehículo hasta el lugar de los hechos, en el centro de Torrevieja; uno de primera salida, un furgón de útiles y uno de mando y jefatura. Al llegar se encontraron con que el vehículo había volcado y los dos ocupantes, un padre y su hija, se encontraban en su interior. Las labores de excarcelación se prolongaron durante una hora en la que se cortó el tráfico de la calle y terminaron sobre las 2.20 horas de la madrugada con el traslado de los ocupantes la Hospital Universitario de Torrevieja.

El cruce en el que se ha producido el accidente, situado en el centro del casco urbano, es el escenario de numerosos siniestros en los últimos años, algunos con consecuencias graves.

Otro incidente

Por otra parte, y también en Torrevieja, dos chicas madrileñas quedaron atrapadas en la terraza de su propio apartamento de la calle San Pascual. Al parecer habían salido a cenar y se les cerró la puerta por fuera. El aviso al parque del Consorcio Provincial de Bomberos se produjo también de madrugada, de manera prácticamente simultánea con el accidente registrado en la calle San Policarpo, a cuya atención se dio prioridad por estar en riesgo la integridad física de dos personas.