Una de las tres víctimas en el atropello registrado en el autocine de Mutxamel ha fallecido al no poder superar las lesiones sufridas en el siniestro, según confirmaron ayer a este diario fuentes de la Guardia Civil.

El fallecido de 68 años murió el pasado 16 de julio, cinco días después del siniestro, mientras se encontraba hospitalizado. Los tres heridos eran miembros de una misma familia que se encontraba viendo una película en el recinto.

Los otros dos heridos fueron una niña de seis años y su padre de 32, un guardia civil destinado en el puesto de San Vicente. El fallecido es el padre de éste y tenía 68 años.

El siniestro ocurrió la noche del miércoles después de que un vehículo sin el freno mano de puesto se desplazara por desnivel de más de 200 metros , hasta acabar golpeando el coche de las víctimas.

Los tres heridos se encontraban en el aparcamiento del autocine, habían sacado unas sillas y una mesa y estaban sentados delante de su coche para ver la película. El coche de las víctimas también se desplazó del impacto unos diez metros y chocó contra un tercero.