Un vehículo y un convoy del TRAM han protagonizado un accidente esta mañana en la avenida Jaime I "El Conquistador". El turismo trataba de acceder a una de las líneas de aparcamiento contiguas a la vía cuando el tranvía le ha golpeado en la parte delantera.

El suceso, que es el segundo incidente de este tipo que ocurre hoy, ha ocurrido en torno a las 11 horas de la mañana en un carril de circulación próximo a la playa de Muchavista cuando un coche accedía a una zona de aparcamientos a través de un paso a nivel sobre los carriles del TRAM.

El vehículo se ha percatado de que venía un convoy y, entonces, ha retrocedido, logrando retirar parte del vehículo de las vías. La colisión se ha producido con la parte delantera del turismo que no le ha sido posible retirar de los carriles al conductor.

La Policía Local de El Campello ha acudido rápidamente al lugar, donde el tráfico ha permanecido cortado. Los agentes han estado durante una hora regulando el tránsito de vehículos. No ha habido ninguna persona herida.