Un vehículo ha colisionado con un convoy de la Línea 4 del TRAM que conecta el centro de Alicante con la Playa de San Juan. La conductora del turismo ha admitido que no ha visto el semáforo antes de chocar lateralmente contra el tranvía. El tráfico ha permanecido cortado durante cerca de media hora y no ha habido que lamentar ningún herido.

El accidente se ha producido poco después de las 10 horas en la glorieta Dep Paqui Veza, entre la avenida Goleta y la avenida Costa Blanca. Un coche circulaba por la rontonda cuando, según ha reconocido la propia conductora, no ha visto el semáforo en rojo y ha impactado contra el convoy.

La Policía Local se ha desplazado hasta el lugar de la colisión, donde el tráfico ha permanecido cortado durante alrededor de treinta minutos. Finalmente ha sido preciso retirar el vehículo afectado.

Según fuentes policiales, el accidente ha sido leve y no ha ido a más porque el copiloto del coche implicado ha alertado a la conductora de que se había saltado el semáforo instantes antes del accidente.

Unos minutos más tarde, el TRAM de Alicante ha vuelto a ser protagonista de un suceso similar en la playa de Muchavista, ocurrido en torno a las 11 de la mañana.