Cuatro personas han muerto y otras dos se encuentran heridas graves como consecuencia de un choque frontal entre una furgoneta y un turismo ocurrido esta madrugada en la carretera C-63, a la altura de Vidreres (Girona).

El Servicio Catalán de Tráfico (SCT) ha informado de que el accidente se ha producido a las 5 de la madrugada en el punto kilométrico 9 de esta carretera, que da acceso a la Costa Brava, una zona que en verano incrementa su circulación habitual por la afluencia de turistas.

Además de los cuatro muertos y los dos heridos graves, otra persona que viajaba en uno de los vehículos accidentados ha resultado herida leve.

Las cuatro víctimas mortales iban en el turismo, un coche pequeño que ha quedado completamente destrozado por el impacto, mientras que uno de los heridos graves iba también en este vehículo y el segundo herido grave y el leve circulaban en la furgoneta.

Algunas fuentes apuntan a que los cuatro fallecidos eran jóvenes que podían estar regresando de pasar el viernes por la noche en los múltiples puntos de ocio de la zona.

El SCT todavía está investigando los motivos del accidente, que se ha producido en un punto de la carretera con muchas curvas y varias entradas y salidas de vías.

Tras el accidente, los Mossos d'Esquadra han cortado la C-63 en los dos sentidos de la circulación y no se ha podido normalizar el tráfico hasta cuatro horas más tarde.

Los heridos han sido trasladados al Hospital Josep Trueta de Girona.