Uno agredió sexualmente a su víctima, una camarera, y el otro abusó de una chica de 14 años. Ha pasado esta semana en Elda, donde la Policía Nacional ha detenido a dos personas de 18 y 33 años que cometieron estos dos delitos contra la libertad sexual, según informa la Jefatura Superior.

El primero de los detenidos tocó el trasero de su víctima de tan solo 14 años de edad sin su consentimiento. Aprovechó un descuido para tocarle al tiempo que le profería frases obscenas.

El segundo detenido cometió presuntamente una agresión sexual. Era cliente de su víctima, que trabaja como camarera en un establecimiento de hostelería de la ciudad de Elda. Aprovechó el momento en el que se disponía a limpiar los baños para introducirla por la fuerza en su interior y agredirla sexualmente. En ese momento, la víctima comenzó a gritar pidiendo ayuda y el agresor terminó huyendo del lugar.

Tras recibir ambas denuncias, los agentes comenzaron a investigar y les detuvieron por los delitos de libertad sexual. Ambos han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones.