14 de junio de 2018
14.06.2018

Amplio despliegue de la Guardia Civil en una operación antidroga en Calp y Moraira

Los agentes realizan al menos tres registros, uno de ellos en una asociación cannábica de la Marina Alta

13.06.2018 | 21:40
Agentes de la Usecic ayer en Moraira durante la operación.

Agentes de los puestos de Moraira, Calp y Xàbia y de la Unidad de Seguridad Ciudadana (Usecic) de la Comandancia de la Guardia Civil de Alicante llevaron a cabo ayer al menos tres registros en viviendas de Moraira y Calp en una operación contra el tráfico de estupefacientes en la Marina Alta.

A primera hora de la mañana entraron en un piso de una urbanización situada en la entrada a Moraira desde Teulada y el Poble Nou de Benitatxell.

La Guardia Civil efectuó posteriormente registros domiciliarios en la calle Limoneros y Maestro Serrano de Calp. Uno de estos registros se llevó a cabo en una asociación cannábica, según fuentes vecinales.

Los agentes se incautaron de cantidades de droga que todavía no han trascendido, ya que la operación sigue abierta y, además, podría estar conectada con la realizada hace unas semanas por la Guardia Civil de Benissa, que se saldó con el arresto de sus dos cabecillas, el cierre de dos puntos de venta de droga en Benissa y Dénia y el hallazgo de 400 plantas de marihuana en una casa de labranza de Pego que esta organización criminal tenía alquilada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine