Un hombre de 57 años falleció el pasado jueves por la noche al colisionar la motocicleta que conducía contra un árbol en la calle Rosa dels Vents de la Cala de La Vila Joiosa. El conductor circulaba sólo en el momento del incidente, según confirmaron a este diario fuentes municipales.

El accidente se produjo sobre las 23.30 horas del jueves y al lugar acudió una ambulancia del Soporte Vital Básico (SVB) y una unidad del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU), según informaron fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU». Sin embargo, los servicios médicos solamente pudieron confirmar el fallecimiento del motorista.

El fallecido es un ciudadanos belga que conducía una motocicleta y cuenta con un establecimiento dedicado a estos vehículos en Benidorm.

Fallecido en Alicante

Por otro lado, un hombre de 62 años falleció ayer en Alicante tras sufrir una parada cardiorrespiratoria cuando conducía un turismo por la avenida de Dénia. El hombre circulaba en sentido Valencia y detuvo su coche tras sentirse indispuesto. El suceso ocurrió pasadas las siete y media de la mañana y los intentos por reanimarle, primero de la Policía Local y luego de los servicios sanitarios, resultaron infructuosos.

En la Comunidad Valenciana se registraron ayer dos accidentes de tráfico con dos personas heridas en la N-340, en el término municipal de Castellón, y en la AP-7, a la altura de Benicarló.