09 de junio de 2018
09.06.2018

La Asociación de Jefes de Policía Local elige en Alicante a sus nuevas juntas directivas

08.06.2018 | 22:32
Un momento del acto inaugural de la asamblea de UNIJEPOL en Alicante.

La Asociación de Jefes y Mandos de Policía Local de la Comunidad Valenciana (UNIJEPOL-CV) eligió ayer tarde a sus nuevas juntas directivas provinciales y autonómica en una asamblea celebrada en Alicante que fue inaugurada por el alcalde, Luis Barcala, y en la que actuó como anfitrión el comisario de la Policía Local de Alicante, Julio Calero. Según UNIJEPOL, los nuevos presidentes provinciales son en Alicante el comisario jefe de Alcoy, David Lerma i Blasco; en Castellón el comisario principal jefe de Vila-real, José Ramón Nieto Rueda; y en Valencia el comisario principal de València, Abelardo Gil Tardío, que además fue elegido presidente autonómico.

Además de la elección de nuevos cargos, los mandos policiales abordaron cuestiones sobre la nueva Ley de Coordinación de Policías Locales de la Comunidad, entre otros temas.

Los miembros de la nueva directiva provincial de Alicante son jefes y mandos de Alcoy, Finestrat, Villena, Alicante, Dolores, Dénia, Novelda, Mutxamel y Benidorm. La directiva autonómica la forman jefes y mandos de Valencia, Quart de Poblet, Rocafort, Vila-real, Segorbe, Burriana, Alcoy, Finestrat y Villena.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook