La Policía Local de Alicante detuvo en la mañana de ayer a un hombre de 65 años por supuestamente masturbarse en el paseo de la playa del Postiguet, delante de la gente, acusado de un delito de exhibicionismo público, según informaron ayer fuentes de la concejalía de Seguridad. Además, sobre esta persona pesaba una orden de detención por un delito de exhibicionismo ante menores de edad en San Vicente, por unos hechos registrados hace dos años.

El suceso se ocurrió sobre las 10.10 horas, cuando la Policía Local recibió el aviso de una mujer de que había un hombre masturbándose en la vía pública, al final del paseo, ya en la zona del Scalextric. El hombre estaba en la vía pública, mirando hacia el arenal, donde ya había bañistas, y al lugar se desplazaron dos agentes de la Unidad de Playas de la Policía Local y procedieron a la detención de esta persona, acusada de un delito de exhibicionismo público.

Tras su arresto, los agentes comprobaron que sobre él pesaba una orden de detención, acusado de exhibicionismo ante menores de edad hace dos años en San Vicente del Raspeig, según las mismas fuentes.