Cuatro personas han resultado heridas, tres de ellas de carácter grave, en un aparatoso accidente que se ha producido estar tarde en la Albufereta al colisionar dos vehículos por causas que investiga la Policía Local de Alicante, según han informado fuentes de la Concejalía de Seguridad.

El accidente se ha producido en la avenida de la Condomina número 20 y ha provocado problemas de circulación ya que se ha cortado el tráfico en sentido Alicante desde la playa de San Juan.

El siniestro ha producido cuando un turismo Mercedes que circulaba en sentido Alicante ha chocado contra un coche BMW que se incorporaba a la avenida de la Condomina desde la Colonia Romana. La Policía Local investiga las circunstancias del choque y si alguno de los vehículos no ha respetado su señal semafórica.

Tras la colisión se han desplazado al lugar cinco patrullas de la Policía Local, efectivos de Bomberos por si había heridos atrapados y una ambulancia del SAMU para atender a los heridos, cuyo estado exacto aún no se conoce aunque parece que las tres personas que viajaban en el Mercedes presentan lesiones más graves y el conductor del BMW ha resultado herido de carácter leve.

Los bomberos no han tenido que excarcelar finalmente a ninguno de los heridos y han realizado labores de limpieza en la calzada para reanudar la circulación con la mayor rapidez.