La Sección Décima de la Audiencia Provincial de Alicante tiene previsto juzgar mañana lunes a un hombre que presuntamente violó a diario durante dos meses a un menor de 15 años, según fuentes del Tribunal Superior de Justicia valenciano (TSJCV).

Los hechos ocurrieron el pasado año, cuando el acusado y la víctima contactaron a través de una página de Internet y, al cabo del tiempo, concertaron una cita.

El adolescente, que había iniciado ese contacto en la Red como una broma, acabó accediendo a verse en persona con el procesado, quien le llevó a su domicilio, en la ciudad de Alicante, y consiguió convencerlo para mantener relaciones sexuales.

Desde ese momento y pese a la negativa del menor, la situación se repitió supuestamente a diario durante al menos dos meses.

La Fiscalía, que pide provisionalmente para el sospechoso 14 años y 3 meses de prisión por un delito continuado de abuso sexual, sostiene que éste presionó a la víctima para lograr sus propósitos.

En concreto, le amenazó con hacer públicas imágenes de sus encuentros sexuales que supuestamente había grabado, aunque el adolescente acabó denunciado los hechos en agosto de 2017.