08 de marzo de 2018
08.03.2018

La Policía detiene a un hombre por exhibicionismo delante de un colegio infantil en Alicante

Una mujer llamó al 091 y junto a otras madres de alumnos persiguió al sospechoso por la calle para guiar a los agentes

08.03.2018 | 12:48
La Policía detiene a un hombre por exhibicionismo delante de un colegio infantil en Alicante

La Policía Nacional de Alicante detuvo ayer a un hombre de 47 años que fue sorprendido en las inmediaciones de un colegio infantil de la ciudad cuando exhibía sus genitales frente a una gran cantidad de alumnos menores de edad, según ha informado la Comisaría Provincial.

Según la Policía, una mujer sorprendió al exhibicionista y llamó a la sala del 091 que envió a una patrulla con urgencia al centro escolar. Cuando los policías llegaron al colegio el sospechoso ya no se encontraba allí, pero la mujer que llamó para alertar a la Policía siguió junto a otras madres de alumnos del centro al exhibicionista por las calles adyacentes al colegio y fue comunicando los datos al operador de la sala de del 091, quien de manera coordinada guió a la patrulla hasta el lugar en donde se encontraba para detener al hombre.

El ahora detenido escondió en el interior de su vehículo la ropa que vestía en el momento de cometer el delito para dificultar su identificación. Al ser detenido los policías le cachearon y encontraron las llaves de su coche, que estaba aparcado en las inmediaciones. Al registrar el turismo fue cuando encontraron la chaqueta y la gorra que llevaba cuando cometió el delito frente al centro escolar. Varios testigos del caso de exhibicionismo reconocieron estas prendas.

La detención fue realizada por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana gracias a la colaboración de las madres que fueron testigos de cómo el arrestado exhibía partes de su cuerpo a los alumnos del centro de educación infantil.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine