Una chica de 19 años con las iniciales A.M.I., natural de Cullera, falleció en la madrugada del domingo en Sueca (Valencia) tras ser atropellada por un vehículo que se dio a la fuga, y cuyo conductor se entregó ayer a las 15 horas en la comisaría de Torrent.

Los hechos se registraron en la zona de ocio de les Palmeretes, a la altura de una de las conocidas discotecas de la ruta del bakalao y puntal de la noche valenciana. La joven, que estaba acabando la fiesta junto a unos amigos, parece que tropezó y cayó, siendo arrollada de forma violenta por un todoterreno de color blanco, que se marchó del lugar. Los servicios sanitarios que se desplazaron rápidamente a la zona solo pudieron confirmar la muerte de la chica.

Las fuerzas de seguridad montaron dispositivos especiales para intentar capturar al conductor huido, que finalmente se entregó horas después en la comisaría de Torrent para confesar los hechos. La joven fallecida estaba muy vinculada a la comisión de la Falla La Bega, por lo que la Junta local Fallera de Sueca suspendió los actos previstos para ayer y hoy.