11 de febrero de 2018
11.02.2018

Un incendio destruye una barraca en el Pau 2 de Alicante

Las dos personas que se encontraban en su interior durmiendo lograron salir de la caseta a tiempo. El fuego se declaró en el tejado por causas desconocidas

11.02.2018 | 13:35
Un incendio destruye una barraca en el Pau 2 de Alicante
Un incendio destruye una barraca en el Pau 2 de Alicante

Un incendio calcinó por completo una barraca en el Pau 2 de Alicante en la noche del sábado, sin que sus moradores resultaran heridos salvó alguna pequeña quemadura uno de ellos. Según explicaron fuentes de la concejalía de Seguridad y familiares, el suceso se produjo sobre las 22.00 horas, siendo sofocado el fuego por los bomberos. Desde el entorno de la pareja que vivía allí. y que estaba durmiendo en el momento del siniestro, señalaron que el incendio se inició por el tejado, que es de madera y lona, y que las autoridades no descartaban que pudiera ser intencionado, aunque desde los bomberos señalaron que las causas se desconocían.

El fuego destruyó por completo la caseta, construida por los propios residentes y en que vivían desde hacía años. El hombre sufrió alguna quemadura leve en la cabeza y salieron corriendo de la vivienda al detectar las llamas, perdiendo todo lo que tenían en el interior, tanto documentación como móviles y otras pertenencias. 

Al lugar se desplazó una unidad con seis efectivos del parque de bomberos, que sofocaron rápidamente el incendio, aunque los materiales con los que estaba hecha la barraca favorecieron el fuego y quedó completamente arrasada. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine