11 de febrero de 2018
11.02.2018
Investigación

Herida una mujer al caerle encima el cartel de un comercio en Sevilla

La afectada, una mujer de 80 años de edad, fue hospitalizada tras sufrir un "fuerte traumatismo"

11.02.2018 | 22:18
Bomberos atienden a la mujer en en la acera.

Una mujer de unos 80 años de edad ha sufrido este domingo un "fuerte traumatismo" por la caída de un cartel publicitario en la Avenida República Argentina de Sevilla capital, y ha sido trasladada a un centro hospitalario por los servicios de emergencia.



Según han informado desde el Ayuntamiento de Sevilla, los hechos han sucedido a las 14.00 horas de este domingo, cuando un cartel publicitario de más de seis metros de largo se precipitaba a la vía coincidiendo con el paso de una mujer.

Al lugar de los hechos se han trasladado Bomberos, Policía Local y efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) 061.

A la llegada de los servicios de emergencia, los efectivos encontraron a la mujer en estado seminconsciente. El primer diagnóstico apunta a un traumatismo craneoencefálico, y la mujer ha sido trasladada a centro hospitalario para que fuese sometida a pruebas que definiesen el diagnóstico y la evolución.

Según las primeras investigaciones que están realizando Policía Local y Bomberos de Sevilla, el accidente puede haberse debido a una negligencia en el anclaje de la estructura, o una inadecuada instalación sobre un falso techo de escayola que podría no haber soportado el peso.


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine