09 de febrero de 2018
09.02.2018

Herida leve una mujer en el incendio de una vivienda en El Moralet

Los bomberos de Alicante lograron extinguir las llamas tras arrasar el salón de una casa de planta baja

08.02.2018 | 22:49
Exterior de la vivienda afectada por el incendio.

Una mujer de 65 años resultó ayer herida por quemaduras en el incendio del salón de una casa unifamiliar en la calle Río Misisipi en la partida alicantina de El Moralet (Alicante). La mujer fue trasladada con quemaduras leves en una ambulancia de Soporte Vital Básico (SVB) hasta el Hospital General de Alicante, según el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Los bomberos del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento (SPEIS) del Ayuntamiento de Alicante extinguieron las llamas tras arrasar el salón de una vivienda.

El aviso se recibió a las 9.30 horas y hasta el lugar se desplazaron tres dotaciones completas con diez bomberos, según informó la Concejalía de Seguridad.

Efectos del fuego

El fuego estaba localizado en el salón, que quedó totalmente calcinado, mientras el resto de la vivienda quedó afectada por el humo.

Según los bomberos, las labores de extinción se alargaron una hora, y con su intervención evitaron que se incendiara toda la vivienda.

El incendio se inició por causas que se desconocen y una vez extinguido se procedió a realizar los trabajos de ventilación con los grupos de presión positiva.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine