Una mujer de 26 años falleció ayer en Torreblanca (Castellón) tras impactar contra un camión y volcar el coche en el que viajaba con su pareja y su hijo de 13 meses, que resultaron heridos, según informaba el Consorcio Provincial de Bomberos y el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El accidente se produjo sobre las 13.25 horas en la AP-7, donde el coche impactó con un camión y posteriormente volcó sobre la carretera. Los bomberos del parque de la Plana Alta rescataron del interior del turismo volcado a la joven, tras lo que los servicios sanitarios trataron de estabilizarla hasta finalmente confirmar su fallecimiento.

Mientras tanto, a consecuencia del siniestro, tanto el hombre que viajaba con ella -su pareja, también de 26 años- como el niño de 13 meses resultaron heridos y fueron trasladados en una ambulancia del Soporte Vital Básico (SVB) al Hospital General de Castellón. Por su parte, el conductor del camión resultó ileso.

Por otra parte, una mujer de 48 años, una joven de 18 y un chico de 16 resultaron heridos ayer tras colisionar los dos vehículos en los que viajaban en la CV-455, a la altura de la localidad valenciana de Venta del Moro.

El suceso tuvo lugar hacia las 13.55 horas y hasta la zona se desplazaron dos ambulancias del Soporte Vital Básico (SVB) y el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) junto a nueve efectivos de los parques de Requena y Chiva.

La tres víctimas fueron rescatadas por los bomberos y atendidas por los servicios sanitarios, antes de su traslado en ambulancia al Hospital de Requena. A consecuencia del accidente, la mujer sufrió varios traumatismos, mientras que la joven padece una fractura en la pierna y el chico resultó afectado en el codo.