Sunny, una mujer de 50 años que se quedó en coma tras chocar su moto con un coche que se dio a la fuga el 3 de noviembre de 2016 en Alicante, falleció el pasado 31 de diciembre en el Hospital General tras catorce largos meses de lucha sin salir del centro y casi una decena de intervenciones quirúrgicas por las lesiones sufridas en la cabeza. La hermana de Sunny lamenta que la Policía Local de Alicante no haya podido localizar al conductor implicado y quiere hacer público el fallecimiento para que la persona que «la dejó tirada como a un perro sepa que tiene una muerte en su conciencia».

El accidente ocurrió sobre las 03.15 horas del 3 de noviembre en el cruce de las calles Foguerer y San Mateo. Un coche se saltó un ceda el paso y colisionó contra una moto en la que viajaban Sunny, que entoces tenía 49 años, y un joven de 21 años. El vehículo huido del accidente era un turismo grande de color gris plateado. Tras el impacto el coche paró unos segundos pero se dio a la fuga sin socorrer a los motoristas heridos.

Sunny pudo salir del coma y gracias a que era «una luchadora fuerte» logró sorprendentes avances en su estado de salud, sobre todo en los periodos de rehabilitación en el Hospital Cardiovascular de San Vicente. «Llegó a estar dos veces en paliativos y la querían sedar pero ella salió adelante», recuerda su hermana, quien se dirige al «pedazo de carne» que la golpeó para decirle que «ha arruinado a una familia» y que «no es una persona ni tiene sentimientos».

La familia de Sunny no confía en que dé la cara el conductor que la ha matado, pero al menos pide que sean valientes otras personas que seguramente conocerán su identidad, bien porque le acompañaban en el coche el día del accidente o porque lo saben por otra vía.