13 de enero de 2018
13.01.2018

Una herida leve en una atracción de la feria de Navidad de Rabasa

La Policía Local clausura la instalación "Los Rápidos", donde ha volcado una balsa en la que se encontraban una mujer de 31 años y su hija de 6

13.01.2018 | 21:48
Accidente en la feria de Navidad de Alicante
La atracción donde ha tenido lugar el incidente.

La Policía Local clausuró ayer por la tarde la atracción "Los Rápidos" de la feria de Navidad de Rabasa después de que una balsa volcara y provocara heridas leves a una mujer de 31 años que se encontraba disfrutando de la instalación con su hija de seis. Afortunadamente, la niña no tuvo que ser atendida por los servicios sanitarios.

Los hechos tuvieron lugar a las 19 horas y hasta allí se desplazó una dotación de la Policía Local, alertada por el servicio de emergencias 112, según informaron fuentes municipales. Por causas que aún están por determinar, la balsa en la que se encontraban la madre de 31 años junto a su hija de seis, volcó y la mujer sufrió heridas leves. Los sanitarios de la ambulancia de la feria atendieron a la mujer, que fue trasladada posteriormente al Hospital General.

Las mismas fuentes indicaron que un grupo de técnicos y el ingeniero que comprobó el funcionamiento de la atracción acudirán hoy a la feria y decidirán si se mantiene su clausura o se reanuda su actividad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine