12 de enero de 2018
12.01.2018
Incendio

Muere un hombre tras incendiarse un piso en Madrid

El fallecido, de 69 años, se encontraba hospitalizado en estado crítico tras arder la vivienda en Moratalaz

13.01.2018 | 00:03

El hombre de 69 años que se encontraba hospitalizado en estado crítico como consecuencia del incendio de su vivienda en Moratalaz ha fallecido este sábado, ha informado a Europa Press un portavoz del Hospital 12 de Octubre de Madrid.

El fuego se originó por causas que ahora se investigan sobre las 17.15 horas en un edificio de viviendas del número 214 de la calle Encomienda de Palacios. El foco se concentró en la planta baja del edificio, donde había una persona atrapada.

Hasta el lugar acudieron los sanitarios del Samur-Protección Civil, que le practicaron maniobras de reanimación cardiopulmonar, ya que el hombre se encontraba en parada cardiorrespiratoria, de la que consiguen revertirle. Tras ello fue derivado al Hospital de La Paz de Madrid, donde ingresó en estado crítico y ha fallecido sobre las 19 horas debido a la gravedad de sus heridas-

Los facultativos atendieron también y han dado de alta en el lugar a tres policías con intoxicación leve por humo. Por su parte, los Bomberos del Ayuntamiento de la capital extinguieron el incendio, han confinado a los vecinos en el inmueble para que no se intoxicaran y han ventilado en inmueble. La vivienda donde se originaron las llamas ha quedado muy afectada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine