Los Bomberos del Parque de la Marina Alta han rescatado esta tarde a una mujer que se había precipitado desde una altura de dos metros en Les Rotes, Dénia. La víctima ha perdido el conocimiento tras la caída y ha sufrido una posible dislocación en uno de los brazos. Poco después del inicio del rescate, ha recuperado la consciencia, según han informado fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos.

El suceso ha ocurrido pasadas las 14 horas de la tarde cuando una mujer de 49 años, junto a su pareja, intentaba acceder a la Torre de Gerro, en Les Rotes. Tras un desequilibrio, ha perdido el control y se ha precipitado desde una altura de dos metros, impactando con la cabeza en el suelo y perdiendo el conocimiento.

Hasta el lugar del accidente se ha desplazado un dispositivo de rescate de los Bomberos del Parque de la Marina Alta formado por una unidad de mando y jefatura y un vehículo de útiles y salvamento. Al llegar a la Torre de Gerro, han trasladado a la víctima durante trescientos metros hasta llegar al Soporte Vital Básico movilizado. En ese momento, la mujer ya había recuperado la consciencia.

Finalmente, la señora no ha precisado asistencia sanitaria, por lo que no ha sido trasladada a ningún centro hospitalario, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias. El dispositivo de rescate de los Bomberos ha finalizado a las 15:30 horas.