Servicio a domicilio de drogas y con rapidez. Así actuaba presuntamente un repartidor de comida rápida que ha sido detenido en Alicante por la Policía Nacional acusado de distribuir sustancias estupefacientes mientras trabajaba en un establecimiento comercial de la zona centro de la capital. El arrestado es un ciudadano dominicado de 37 años al que los agentes del Grupo de Investigación de la Comisaría de Distrito Norte de Alicante le incautaron 22 gramos de marihuana y 52 gramos de cocaína.

Según la Comisaría Provincial, la investigación se inició hace dos semanas cuando la Policía Nacional tuvo conocimiento de la posibilidad de que una persona estuviera distribuyendo droga con una moto en la zona ocio del centro de Alicante.

El sospechoso apresado aprovechaba presuntamente su trabajo como repartidor para llevar la droga que le encargaban sus clientes sin levantar sospechas. Para ello esperaba a tener los pedidos de comida cargados en la moto y entonces quedaba con los compradores de droga. Concertaba citas con ellos cuando salía del local a distribuir la comida y les llevaba las sustancias estupefacientes.

La transacción de droga apenas duraba unos segundos con el fin de no ser detectado por la Policía, algo que no le duró mucho porque los agentes establecieron un dispositivo que culminó el pasado martes con la detención del repartidor, a quien le intervinieron 22 gramos de marihuana y 52 gramos de cocaína.