Un hombre de 30 años ha fallecido y otras cuatro han resultado heridas de diversa consideración, una de ellas de gravedad, en un accidente de tráfico que se ha registrado esta madrugada en la carretera N-332 a su paso por La Vila Joiosa, según han informado fuentes de la Guardia Civil de Tráfico.

El siniestro se ha producido sobre las tres y media de la madrugada en el kilómetro 142,200 de la N-332, en el término municipal de La Vila Joiosa. Por causas que investiga la Guardia Civil dos vehículos han colisionado frontalmente con el resultado de un fallecido y tres heridos.

Además del fallecido, han sufrido policontusiones una mujer de 18 años y tres varones de 19 (éste también presenta dolor abdominal), 25 y 29, quienes han sido trasladados al hospital comarcal de la Marina Baixa, en la misma Villajoyosa.

Al lugar se han desplazado patrullas de la Guardia Civil de Tráfico, ambulancias y efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos, ya que tuvieron que excarcelar a alguna persona atrapada en uno de los vehículos.

Según ha informado el Cicu, hasta el lugar se desplazaron una ambulancia del SAMU y dos del Soporte Vital Básico (SVB), así como efectivos de la Guardia Civil y del parque comarcal de Bomberos de Benidorm para rescatar a dos de las personas que habían quedado atrapadas en el interior de uno de los vehículos (en el que viajaban cuatro), concretamente el fallecido y otro.

El tráfico en la carretera N-332 se cortó en ambos sentidos y la circulación ha estado interrumpida durante casi dos horas, hasta las 05.20 horas.