La candidatura encabezada por Ignacio Gally resultó ayer ganadora de las elecciones a vicedecano y a parte de la Junta de Gobierno del Ilustre Colegio Oficial de Abogados de Alicante (ICALI) , imponiéndose así a la liderada por la letrada Paloma Cascales.

La lista de Gally estaba compuesta por Gracia Carrión Graciá, Luis Fernando Alonso Saura, Alberto Díez Veza, Alicia Pradells Giner y José Sala Ballester. Los cuatro primeros serán los nuevos diputados tercero, quinto, séptimo y noveno, mientras que Sala Ballester será el nuevo contador del ICALI.

El recién elegido vicedecano destacó tras conocerse el resultado de las votaciones la «alta participación de los letrados en estas elecciones». Ignacio Gally señaló que «ambas candidaturas han contado con un notable respaldo, lo que quiere decir que el Colegio está vivo». Para Gally, la gran movilización sufrida ante estas elecciones demuestra que «son muchos los compañeros que quieren trabajar para velar por los derechos de la Abogacía alicantina».