La Policía Nacional volvió a detener la madrugada del pasado domingo a un presunto ladrón cuando supuestamente intentaba robar en varios locales de la zona de ocio del Puerto de Alicante. El arrestado ya había sido apresado el miércoles de la semana pasada por hechos similares.

El detenido es un ciudadano español de 55 años que fue detectado por los vigilantes de seguridad de la zona de ocio del Puerto de Alicante. Los hechos ocurrieron durante la madrugada del domingo, cuando la sala del 091 de la Policía Nacional envió al lugar a un coche patrulla tras ser alertada de que a travás de las cámaras de vídeovigilancia habían visto a un varón que intentaba acceder a diversos establecimientos con la ayuda de una palanqueta.

Al llegar los agentes observaron que las puertas de varios locales estaban fracturadas por lo que establecieron un dispositivo de búsqueda en la zona. Instantes después vieron a una persona que intentaba entrar en otro local y llevaba gorro y guantes para evitar ser identificado.

Fue detenido y al ser identificado comprobaron que era la misma persona detenida hace una semana junto a otro ladrón por intentar robar en un comercio y en el interior de varios vehículos.