Una mujer de 55 años falleció ayer y otras cuatro personas resultaron heridas, una de ellas de gravedad, en un accidente de tráfico registrado ayer en Dénia en el que se vieron implicados tres vehículos. El Consorcio Provincial de Bomberos informó ayer que el siniestro tuvo lugar a las 14.30 horas en el kilómetro 2 de la carretera CV-725, entre los términos municipales de Dénia y Ondara. Un vehículo Mercedes en el que viajaba otra mujer de 47 años con una chica adolescente se salió de la vía, por motivos que se desconocen, e invadió el carril contrario.

Un primer coche lo evitó, pero un segundo chocó con el vehículo que se había salido de la carretera. A consecuencia de la colisión, la mujer que viajaba con su marido en el segundo turismo, de 55 años, falleció en el acto. El ocupante del primer coche resultó herido leve, al igual que el acompañante de la fallecida, este con magulladuras y una crisis de ansiedad.

Mientras, la mujer que viajaba en el Mercedes, de 47 años, fue trasladada en ambulancia al Hospital de Dénia por dolores de cervicales y espalda. La chica joven que la acompañaba tenía heridas que no revisten gravedad.

Por otra parte una mujer de unos 35 años resultó herida tras sufrir una salida de vía y dar varias vueltas de campana entre El Campello y Busot. El suceso se registró sobre las 10.00 horas en la carretera CV-777 que une El Campello y Busot, cuando por causas desconocidas el Opel Astra que conducía se salió de la vía y dio varias vueltas de campana.

El coche acabó a unos 20 metros de la carretera y al lugar desplazaron tres vehículos del Parque de Bomberos de San Vicente del Raspeig, según indicaron desde el Consorcio Provincial. Inicialmente el aviso era de que en el accidente había quedado atrapada la conductora y había niños en el vehículo, aunque al llegar los bomberos comprobaron que sólo iba la mujer y que había podido salir. La conductora presentaba una fuerte contusión en una rodilla y fue trasladada por una ambulancia al Hospital de Sant Joan. La víctima es una residente de El Campello que se dirigía a Aigües.