Un motorista resultó ayer herido de consideración al precipitarse por un puente en la carretera CV-720, entre Tollos y Benimassot, en la comarca de El Comtat. El hombre, que formaba parte de un grupo de motoristas, cayó en circunstancias no precisadas por un puente, desde una altura de unos siete metros, según informaron desde el Consorcio Provincial de Bomberos.

El suceso se registró sobre las 10.20 horas y a la zona se desplazaron tres vehículos del parque de bomberos de Cocentaina. Dada la dificultad para los sanitarios para acceder al barranco donde había caído el motorista, los Bomberos, tras sopesar la posibilidad de usar una grúa para extraerlo, optaron por acceder por el otro lado, por un sendero, hasta llegar a él.

Los Bomberos lo subieron en camilla por esta senda hasta la carretera, donde los efectivos del Servicio de Atención Médica Urgente (Samu) ya se hicieron cargo de él y lo trasladaron hasta el Hospital de Alcoy con lesiones en las cervicales, según las mismas fuentes. Los bomberos finalizaron el servicio a las 11.50 horas, sin que trascendiera el alcance de las heridas que presentaba.