Tres personas han resultado heridas en un aparatoso accidente ocurrido poco antes de las tres de la tarde en la carretera que da acceso al aeropuerto, la N-338. Fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos han informado que varios vehículos han colisionado por alcance y un camión se ha salido de la carretera al esquivarlos y se ha precipitado por un puente a escasos centímetros de las vías del tren, por lo que, pese a la cercanía, no ha sido necesario cortar el tráfico ferrovieario.

El camión ha quedado volteado junto a las vías y su conductor, de 41 años, he sido trasladado al Hospital General de Elche con heridas en un brazo, aunque sin gravedad. Otra mujer y su hija, de cinco años, han resultado heridas, la menor por fractura de la clavícula y su madre por fractura de la escápula y contusión periocular, según fuentes sanitarias.

El accidente ha obligado a cortar la nacional 338 en dirección al Aeropuerto. De la misma forma, los vehículos que abandonaban la autovía por la salida de IFA y el Aeropuerto, han sido desviados a Elche y Alicante. Los efectivos de emergencias trabajan ahora en la zona para restablecer la normalidad.

Al lugar del siniestro han acudido tres vehículos del parque de Bomberos de San Vicente y otros tres del de Elche, así como sanitarios y efectivos de la Guardia Civil de Tráfico.