29 de agosto de 2017
29.08.2017
Villena

Fallece el bebé herido en un accidente causado en Villena por un turismo que se dio a la fuga

29.08.2017 | 00:09
Bomberos y sanitarios en Villena.

Tristemente, no logró sobreponerse a la gravedad de sus heridas. Un bebé murciano de sólo 3 meses de edad falleció el pasado domingo en el Hospital La Fe de Valencia, en el que estaba ingresado desde el día 19 de agosto, cuando el coche en el que viajaba con sus padres sufrió un accidente en Villena causado por un turismo que se dio a la fuga.

El cuerpo del pequeño llegó ayer al tanatorio de Molina de Segura, localidad donde residía con su familia. Hoy tendrán lugar sus exequias, en el mimo tanatorio.

En el accidente del día 19 estuvieron implicados un camión y tres vehículos en la N-344. El siniestro fue provocado por un vehículo Mercedes con matrícula extranjera que se dio a la fuga. Por el momento, este conductor no ha sido localizado y sigue su búsqueda, indicaron fuentes cercanas.

El bebé de 3 meses viajaba en uno de los coches junto a sus padres. La familia se dirigía a Valencia, de donde es natural el padre.

Como consecuencia del golpe, el pequeño sufrió un traumatismo craneoencefálico. Debido a la gravedad de sus lesiones, tras ser atendido in situ fue trasladado en helicóptero al Hospital La Fe de Valencia. Allí pasó más de una semana luchando por su vida, aunque finalmente falleció. En el accidente también resultaron heridos un menor de 15 años y dos hombres.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook