Un hombre que circulaba por la avenida Conde de Vallellano embistió a una joven que cruzaba por el paso de peatones situado a la altura del Kiosco Peret, en dirección a la zona del Puerto de Alicante, con la indicación del semáforo en color rojo. Los hechos ocurrieron durante la noche del sábado al domingo cuando el hombre de 61 años conducía su motocicleta en dirección a la avenida Loring. En ese momento, la mujer atropellada, una joven extranjera de 23 años cruzó sin respetar la señalización de prohibido el paso, según informaron fuentes de la Policía Local.

Ambos fueron considerados heridos de levedad por los servicios sanitarios. El conductor comenzó a sangrar por la nariz al caer al asfalto tras el accidente mientras que la joven embestida presentaba dolor en la pierna. Ambos fueron trasladados de inmediato por una ambulancia del Soporte Vital Básico (SVB) al Hospital General de Alicante, informó el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Al cierre de esta edición el conductor se encontraba ingresado con el tabique nasal roto y, probablemente, alguna costilla afectada por el golpe. La chica, de nacionalidad polaca, está ilesa, según fuentes de la Concejalía de Seguridad.

El suceso, ocurrido poco después de las 6 horas, sorprendió a varios grupos de jóvenes que se encontraban por la ciudad durante una noche de fiesta al encontrar, junto a una mancha de aceite, un reguero de sangre y varios agentes y vehículos de la Policía Local sobre la calzada.