El acoso escolar sigue ofreciendo episodios de violencia como el que le ha ocurrido a un niño de 9 años con autismo. Según cuenta el periódico británico 'The Sun' , la víctima del enésimo ataque se llama Romeo Smith, tiene 9 años, y vive en la localidad británica de Mansfield.

El pequeño caminaba de regreso a casa con sus padres cuando fue agredido por un grupo de niños que le tiró un tablón de unos 20 centímetros con un clavo que impactó en la parte trasera de su cabeza.

Sus padres lo llevaron a urgencias de un hospital para que le extrajeran el tablón de su cráneo. El pequeño Romeo contó que fue una experiencia aterradora y que lo que más miedo le dio fue sentirlo en su cabeza, palparlo pero no verlo y pensar que iba a morirse.

Por su parte, la madre del niño declaró que la espera para que los médicos le atendieran y le retiraran el tablón 'cosido' a su cabeza con un clavo "fue terrible", como de película de terror, y que la condición de autista de su hijo, con dificultad para comunicarse, empeoró aún más esos momentos que tanto el pequeño como la familia tuvieron que vivir.