Un niño de quince años resultó ayer herido de gravedad al precipitarse al vacío desde un tejado de uralita al que ha había sufrido a recoger una pelota de fútbol, informaron fuentes de la concejalía de Seguridad Ciudadana. Los hechos ocurrieron sobre las 18.42 horas de la tarde de ayer cuando un grupo se encontraba jugando con la pelota en las inmediaciones de la calle Actor Arturo Lledó, donde se encontraba una nave industrial en un recinto vallado que almacenaba pinturas y material de obra y que en esos momentos se encontraba cerrada .

El balón se acabó colando en el tejado de la nave, por lo que el niño subió a cogerlo. Mientras se encontraba en el tejado de uralita, una de las piezas se ha resbalado y el joven se ha precipitado desde una altura de ocho metros hacia el suelo.

Hasta el lugar se han desplazado unidades de Bomberos, Policía Local y Cuerpo Nacional de Policía, que han saltado la valla para rescatar al accidentado. Según las mismas fuentes, el niño se encontraba inconsciente y ha sido trasladado al Hospital General de Alicante.