Agentes de la Policía Nacional han detenido en Benidorm a un individuo como presunto autor de un Delito contra la Libertad Sexual a mujeres. El sospechoso era amigo de la familia y se aprovechaba de esa relación para hacer tocamientos. A raíz de esta denuncia, la Policía tuvo conocimiento de otros dos casos más de jóvenes de las que el presunto agresor habría abusado años atrás, en uno de los casos cuando era menor.

La investigación tuvo su inicio cuando agentes de la Comisaría Local de Benidorm recibieron una denuncia por parte de una menor de edad donde manifestaba que una persona, conocido de su familia, había intentado realizarle tocamientos en sus partes más intimas.

Fruto de la primera declaración, fueron localizadas dos víctimas más, las cuales sufrieron acciones similares por este individuo años atrás cuando una de ellas era menor de edad. Con toda la información recabada, los agentes lograron identificar al autor de los hechos.

Fruto de la primera declaración, la Instrucción tuvo conocimiento de que hace unos diez años, una familiar de la víctima, que en aquella época era también menor de edad, sufrió un incidente parecido con esta persona durante la celebración de un acto social en la casa de campo de la familia de la primera víctima. La tercera mujer fue víctima de algunos tocamientos en partes íntimas cuando ya era mayor de edad, hechos que tuvieron lugar en el año 2008.

Una vez fue localizado, los agentes procedieron a su detención en la ciudad de Benidorm, poniéndolo a continuación a disposición judicial. La investigación, detención y puesta a disposición Judicial del autor fue llevada a cabo por el grupo de Unidad de Atención a la Familia de la Brigada Local de Policía Judicial de Benidorm.