11 de julio de 2017
11.07.2017

Abandona medio kilo de coca en su coche tras un accidente en la rotonda de la Universidad

La Policía Local de San Vicente le detuvo después de que la víctima le persiguiera y localizara con la ayuda de vigilantes de la UA

10.07.2017 | 21:01
La cocaína incautada en el coche accidentado.

Provoca un accidente y se da a la fuga. Hasta ahí podría llegar a ser normal, aunque no habitual. Lo que no se esperaban los agentes de la Policía Local de San Vicente del Raspeig era encontrar en el maletero del coche accidentado medio kilo de cocaína. Y convertir un accidente de tráfico en un delito contra la salud pública.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo por la tarde, en torno a las ocho y media en la rotonda de la Universidad, en San Vicente del Raspeig. Un vehículo provocó un accidente al embestir a otro coche en la calle Aeroplano.

En ese momento, el causante del accidente se bajó del coche, lo abandonó y huyó a la carrera ante la atónita mirada del otro conductor. La víctima decidió entonces perseguir al hombre que había chocado contra él y le alcanzó en el recinto de la Universidad de Alicante, gracia a la ayuda y colaboración de los vigilantes de seguridad de la UA.

A la vez, un testigo de la colisión y de la huida del conductor llamó a la Policía Local de San Vicente. Cuando los agentes localizaron al conductor iniciaron el registro del vehículo y fue cuando encontraron una bolsa de plástico que contenía 490 gramos de cocaína y que se encontraba en el fondo lateral izquierdo del maletero, según informa la Concejalía de Seguridad del Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig.

El hombre deetnido, de 43 años de edad y vecino de Alicante, ha pasado a disposición judicial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine