Accidente mortal con fuga. Un hombre de 78 años, vecino de Dolores, ha perdido la vida este domingo en un accidente de tráfico registrado en Catral, en el que el conductor del otro vehículo implicado se dio a la fuga, según informaron fuentes del Instituto Armado y policiales. La Guardia Civil activó un dispositivo para localizar el coche y ha abierto una investigación para aclarar lo sucedido.

A última hora de la tarde, la Policía Local de Almoradí localizó el vehículo, un Audi TT de color negro que se correspondía con la descripción dada por los testigos, en una calle del municipio. Los agentes dieron traslado de los datos del coche a la Guardia Civil, que ha identificado a su propietario. Se trata de M.M.S. de 29 años, vecino de Almoradí. Agentes de la Benemérita acudieron a la casa en la que vive con su madre, en Almoradí, para detenerlo.

El siniestro ocurrió en el cruce de los caminos de Almoradí y Arroba de Hornos, conocido popularmente como Camino del Saladar, sobre las 13.00 horas, cuando por razones desconocidas el ciclomotor que conducía J.S.R. ha colisionado contra otro coche.

El hombre perdió la vida como consecuencia del siniestro, dándose a la fuga el otro conductor. Cuando llegaron los servicios de emergencias pudieron certificar la muerte del motorista. La Guardia Civil está recabando información para tratar de aclarar las circunstancias del siniestro.