Un hombre de 38 años ha resultado herido de gravedad en un aparatoso accidente de tráfico ocurrido poco antes de las tres de la tarde en la Gran Vía de Alicante, según han informado fuentes de la Concejalía de Seguridad.

El accidente se ha producido sobre las 14.50 horas en la Gran Vía en el tramo de Doctor Jiménez Díaz. La motocicleta procedía del Puente Rojo y circulaba en sentido hacia el Hospital General. Al llegar a la intersección con la calle Miraflor la moto ha chocado con un coche que se incorporaba a la Gran Vía.

El fuerte impacto ha provocado graves lesiones al motorista y la moto ha salido despedida y ha quedado destrozada. La zona del depósito ha quedado sobre la mediana y se ha incendiado, por lo que han tenido que desplazarse bomberos para sofocar el fuego.

Tres patrullas de la Policía Local ha acudido al lugar del accidente para coordinar la emergencia y el SAMU ha atendido al motorista herido y le ha trasladado al Hospital General. En el turismo viajaban dos personas que han resultado ilesas, según la Concejalía de Seguridad.

La Unidad de Atestados de la Policía Local investiga las causas del siniestro y las circunstancias en que se ha producido la colisión, ya que hay semáforos en la intersección donde se ha producido el choque.